Ensalada de pollo VS Hamburguesa

No estamos diciendo que comamos 3 hamburguesas, esto es solo una comparación para mostrarle que las opciones saludables no son siempre las mejores. 💚.

“Voy a tener una ensalada”

A menudo, elegir la ensalada o el batido puede ser más saludable en muchos aspectos. También es bueno tener en cuenta que, a veces, la opción Ensalada o Batido puede tener ingredientes añadidos furtivos o, en este caso, MÁS en calorías y más grasa.

Al final del día, para perder peso o aumentar de peso, su cuerpo necesita un déficit o superávit de calorías, por lo que junto con hacer las “OPCIONES MÁS SALUDABLES”, tener en cuenta las calorías y las macros podría ayudar también.

Esta publicación en ningún sentido recomienda 3 o incluso 1 Burger King como parte de un estilo de vida saludable. Este post destaca que la ensalada puede no ser tan “SALUDABLE” como usted (todos nosotros) pensamos o fuimos inducidos a creer por increíbles presupuestos de comercialización de un millón de libras 👌🏼👌🏼

🥗CHICKEN CLUB ENSALADA
Con pollo a la parrilla 620 calorías
Incluye piezas de tocino, queso cheddar, pollo y lechuga. Puede que tenga más calorías dependiendo de los ingredientes que contenga la ensalada.
VS
🍔 Hamburguesa estándar
Pan de sésamo, carne de hamburguesa y encurtidos.

🥗 o 🍔🍔🍔? !!

By |2018-05-23T18:38:26+00:00mayo 23rd, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment